Página Principal
La Educación en Guatemala
Inicio
Preprimaria
Características del Ciclo
Indicadores Preprimaria
Competencias
Primaria
Características del ciclo
Áreas de Formación
Estadísticas Primaria
Básicos
Características del Ciclo
Perfiles Ingreso y Egreso
Curriculum Ciclo Básico
Diversificado
Características del Ciclo
Indicadores Diversificado
Infografía
Superior
Características
Universidades
Carreras Universitarias
Investigación
Integrantes Grupo
Cursor 2
Infografía Nivel Diversificado
INFOGRAFÍA
Fuente: Elaboración propia con datos del Mineduc y el CIEN.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Social Profiles
Popular
Tags
Blog Archives
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
VISITA EL MINEDUC HACIENDO CLIC AQUI http://www.mineduc.gob.gt/portal/index.asp El Ministerio de Educación es la institución del Estado...
¿Cuál es el impacto positivo de invertir en educación?
Por cada US$1 invertido en educación preescolar, la sociedad recibe US$7,16. Cada año de educación escolar representa un incremento salaria...
¿Cuál es la situación actual de la educación en Guatemala?
Se estima que 657.233 niños y niñas no asisten a la escuela primaria, correspondiendo al 26% de la población total entre los 7 y los 14 años...
¿Cuál es el costo de no invertir en educación?
Existe una correlación inconfundible entre la educación de la mujer y las tasas de mortalidad de sus futuros hijos, especialmente la mortali...
Acerca de mí
LA EDUCACIÓN EN GUATEMALA
Ver mi perfil completo
Con tecnología de
Blogger
.
Archivo del Blog
▼
2015
(4)
▼
mayo
(4)
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
¿Cuál es el impacto positivo de invertir en educac...
¿Cuál es el costo de no invertir en educación?
¿Cuál es la situación actual de la educación en Gu...
Blog Archive
▼
2015
(4)
▼
mayo
(4)
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
¿Cuál es el impacto positivo de invertir en educac...
¿Cuál es el costo de no invertir en educación?
¿Cuál es la situación actual de la educación en Gu...
Contador Visitas
Blogger templates
Blogger news
Blogroll
About
0 comentarios:
Publicar un comentario